CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, CON MENCIÓN EN INFORMÁTICA EDUCATIVA

Desarrolla en los futuros profesionales de Informática Educativa conocimientos y habilidades sobre la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), al campo de la educación y capacitación en todos sus niveles y modalidades, llevando la teoría a la práctica con iniciativa y emprendimiento, capaz de mantener un proceso continuo de actualización a través de la investigación, el trabajo y estudio autónomo y en equipo.

2.INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA O CURSO

Grado: Carrera Profesional

Título que se otorga:

• Todas las asignaturas aprobadas hasta el IX cuatrimestre conducen al grado de Profesor de Educación Media en el área informática.
  • Todas las asignaturas aprobadas hasta el XIV cuatrimestre conducen al grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Informática Educativa.

Régimen: Cuatrimestral

Unidad Académica que lo Ofrece:

• Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
  • Facultad de Educación e Idiomas.
  • Departamento de Informática Educativa

Duración: 14 Cuatrimestres